domingo, 7 de abril de 2013

Para compartir.... y reflexionar!!!

ARRIÉSGATE
Había dos semillas en la fértil tierra primaveral.
La primera dijo: "¡Quiero crecer! ¡Quiero que mis raíces penetren profundamente en la tierra debajo de mí, y empujen mis brotes a través de la corteza que está sobre mi... Quiero extender mis tiernos brotes como banderas, para anunciar la llegada de la primavera... Quiero sentir el calor del sol sobre mi cara y la bendición del rocío de la mañana sobre los pétalos!"
Y CRECIÓ.
La segunda semilla dijo: "Tengo miedo. Si envío mis raíces bajo tierra, no sé que encontraré en la oscuridad. Si me abro camino a la fuerza a través del duro suelo que tengo sobre mí, puedo dañar mis delicados brotes... ¿Que pasará si dejo mis brotes abiertos y un caracol trata de comerlos? Y si fuera a abrir mis capullos, un niño podría arrancarlos del suelo. NO, es mucho mejor para mí esperar a que todo sea seguro.
Y ESPERÓ.Al comienzo de la primavera una gallina escarbaba la tierra en busca de comida, halló la semilla que se encontraba esperando y rápidamente se la comió.

MORALEJA: "QUIENES REHUSEMOS A ARRIESGARNOS Y A CRECER, SEREMOS TRAGADOS POR LA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario